martes, noviembre 27, 2007

Mentiras universales... en el panorama nacional

- "En este negocio no se gana" (el que me dijo esto, subió a su BMW Z3 y se fue a su casa en monterrico)
- "Tiene mi profundo respaldo, apoyo y respeto" (Toledo con uno de sus tantos ministros en el limbo)
- "El lunes te estoy haciendo un cheque" (varias veces escuchada)
- "Eres libre de hacer lo que quieras para este proyecto" (jajajaja!!!)
- "Unidos en la lucha" (cuando les conviene, desde luego que sí)
- "El carro ha sido de uso familiar" (de uso común en los clasificados)
- "De mi vida privada no hablo" (de espectáculos)
- "Te queda genial" (en la tienda después de caminar por 4 horas seguidas)
- "Estoy saliendo con un joven empresario" (otra de espectáculos)
- "El Perú avanza" (lo que me preocupa es adónde???)
- "Amor te juro que la cámara está apagada" (diálogo de hostal en un reportaje)
- "Nunca nos separaremos" (típica de la promo, una variante es la de "amigos (as) por siempre"
- "Estoy al día con el avance tecnológico, característica innata de un investigador" (y ahí los ves, pidiendo ayuda en algo tan simple como crear una cuenta de correo)
- "Esta inversión garantiza una ganancia del 300% a mediano plazo" (yuca!)

Hasta la próxima!

No hay comentarios.: