lunes, noviembre 26, 2007

Juguete nuevo, conociendo al iPod Mini


Era una buena oferta, me lo quería comprar hace tiempo (será por mi definitiva declaratoria de guerra al chofer de la custer y al grupo 5?) pero bueno, quedó un billetito del mes pasado (es que ahora no gasto en combustible, el carro aun sigue en el taller, de paso que adelanto mi navidad) y me aventé a una oferta de un iPod mini, 6 gigas de capacidad y cuchucientas horas de música a mi disposición, datos, agenda, lista de contactos, calendario, juegos y mas cosas que tengo que encontrarle...
Ahora... me estaré volviendo un "wired"? porque de "tecnosexual" ... ahí nomás, acá funcionarán los famosos "podcasts"? (buscarlos me da una flojera bárbara, no tienen idea), le podré instalar alguna actualización? bueno, eso lo dudo ahora que aquí en la chamba han bloqueado hasta el youtube... al menos ya tengo algo en que distraerme, ya les iré contando... a ver si algún miembro de esta religión me ilumina con sus enseñanzas...
Hasta la próxima!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Asi que juguetito nuevo ehh?? jeje ta bien honeycitoo jeje