jueves, noviembre 23, 2006

Transformers... Los Comerciales

Mil a una a que los creativos detras de estos spots pertenecen a mi generación que recuerda con cariño al dibujo animado de fines de los 80´s

Pronto la pelicula (estreno mundial) en Abril del 2007... ahi les dejo al recordado Optimus Prime


Aquí una selección de esos comerciales gracias a You tube

Citroen C4.. el pionero de los "carros bailarines"


Citroen 2Cv.. la parodia al anterior


Citroen C4... patinando


Nissan... naturalmente capaz


Si bien este no es un comercial, corresponde a un ejercicio de diseño mecánico (sin dejar de lado mi corazón escarabajero), la nueva versión de bumblebee


NIKE... para la nueva línea Air Max Q


No portarse mal con la fotocopiadora... jajajaja!!!


Canal "Sci-Fi"... creo que el sueño de muchas mujeres...

8 comentarios:

Angélica Camacho dijo...

Me quedo con el último videito ja ja ja, muy chevere, ideal para nosotras ja ja. En serio creo que todos fueron producto de una buena quemada...de cerebro of course :)

Anónimo dijo...

vuelve la epoca de los 80s poco a poco recordando los transformers

Alex Ramirez B. dijo...

Hi Gino, aqui de visita por tu blog.
No es un comerical pero me gusto el video, aparece SoundWave ( tan emblemático como el mismísimo Optimus)espero lo disfutes:
http://www.youtube.com/watch?v=0w961p3F3k4

Gino dijo...

hola Lex.. el video es del Citroen C4.. revisa el link jejeje

Saludos y gracias por la visita!

GINO

Alex Ramirez B. dijo...

Ups!!!! que bronca se me malogró la sorpresa... bueno este es el link que te decía:
http://www.youtube.com/watch?v=bsw6LzWbpFQ
saludos
:D

Francisco dijo...

Estoy a punto de soltar mas de dos litros de lagrimas... si habia visto el trailer en el cine cuando fui a ver... mariposa negra?? no me acuerdo... pero es lo mas chevere del mundo que cumplan mi sueño e infancia los transformeRs en el cine... VIVA LA TECNOLOGIA DIGITAL!!!! Y ojo ya vienen LOS SIMPSONS y en 2D... que VIVAN LOS DIBUJOS ANIMADOS DE ANTAÑO!!! Carajo que hago pues, si me gustan las dos cosas!!! Grande loquito con estos videos!!

Anónimo dijo...

Todos estan d la PM los videos

les linkeare esta pag a mis patas

Suerte

Optimus Prime dijo...

gracias por enlazarnos gino!
tus amigos del blog http://transformersp.blogspot.com