jueves, noviembre 30, 2006

Disculpas Públicas

Antes de que llegue diciembre, y el obligado recuento de sucesos a lo largo de este 2006, quiero hacer un alto para darle prioridad a este mensaje...

Quiero pedir disculpas públicas:

A Papalindo, el barba, jechu, jesusito: Por alejarme de tí e invocarte cuando me conviene y jurar en tu nombre (por algo será)

A Sheyla: por todas las veces que lo arruino todo en pos de mi estúpido ego y hacerte renegar

A mi viejo: por todas las discusiones que hemos tenido y por decir que haces mierda el carro en menos de una semana cuando me tomó meses arreglarlo

A mi vieja: por contestarle feo y por haberle mentido tanto tiempo (10 vidas consecutivas serán insuficientes para pedirle perdón)

A Erikita: por no ayudarle con el inglés y contestarle mal y no prestarle atención a sus cosas de la religión y de como vivir mejor con uno mismo

A Doggy: por decirle que es un perro haragán panzón y culón pulgocho de mela! (sabes que en el fondo te quiero)

A Miriam: por ponerle mala cara cuando me pide los archivos para sus notas de prensa y decirle que no puedo cuando estoy jugando tetris

A Erminia: por burlarme de ella cada vez que puedo

A Odín: por los errores cometidos en la chamba (todo ok en lo personal)

A mi jefe: por no creerle un pájaro de lo que me dice (lo siento, ya fui forjado por el engaño mil veces, por eso soy lo que soy)

A Pancho: por no creerle que se casaba y tratar de convencerlo de lo contrario y pensar que asi se "acabaría" nuestra hermandad

A Anita: por creer que ya la vida no sería la misma, pero ésta nos demuestra lo contrario, espero puedas comprenderlo y aceptar que aún no maduro...

A toda la gente que les debía plata (pero les pagué jeje)

A la gente que aun les debo y les pagaré la otra semana

A todas las chicas que en una época busqué "para una sola cosa" dejando de lado tener una amistad o conocerlas de verdad

A todas las chicas que aún miro "para una sola cosa"

A todas las personas que miré por encima del hombro sin antes mirarme al espejo

A la chica que mentalmente mandé al carajo ayer por tocar la puerta insistentemente para usar el microondas

A los amigos que perdí o que ya no quiero saber nada de ellos y a la vez ya no quieren saber nada de mí (puedo ser cojudo pero no hipócrita)

A los bloggers que están leyendo esto

...y a los demás... acepten mis disculpas

SOUNDTRACK: "I ain´t mad at cha" de Tupac (el video me inspiró a escribir esto)

2 comentarios:

Francisco dijo...

OSea estoy al borde del llanto... te felicito causa, a mi me faltarian varios gigas de memoria virtual para pedir disculpas publicas... te felicito again porque para eso hay que tener las bolas bien puestas... LA VIDE SIGUE HERMANO!!! UN ABRAZO

Angélica Camacho dijo...

Lindo detalle, admiro tu valentía amen de tu sentido del humor para transformar un post tan personal en un espejo de tus blogleyentes.

Saludotes