martes, marzo 17, 2015

Como que ando "Premiado" estos días...

Una nueva estafa, ahora de la "lotería" de Facebook... ver nomás que el director del programa deja como contacto un correo de hotmail, saquen sus conclusiones...
 ---------------------------------------------
Estimado usuario de Facebook, El equipo de Facebook desea informar a usted, y te felicito por emergiendo como nuestra recompensas ganador Facebook.

El programa de recompensas de Facebook se realiza cada dos años. Usted ha sido seleccionado al azar por el administrador del sorteo Internet Facebook. El administrador del sorteo es un programa automatizado, que selecciona al azar los usuarios de Facebook.

Usted ha sido aprobado para reclamar un premio en efectivo total de $ 1.000.000 (Un millón de dólares)

Vea a continuación los detalles de su ganadoras:

Cantidad que gana: $ 1,000,000 USD (un millón de dólares) 
Número de lote: 1232930097053 TFB-FEB / 2013
Número Ref: TFB 29501879289 / ES 721B

El programa de recompensas de Facebook está siendo patrocinado por la dirección de Facebook. Su premio en efectivo será transferido a usted en su país, donde se registró su cuenta de Facebook.

A finde para reclamar su premio en efectivo, contacto bondadoso el director del programa de recompensas de Facebook en la siguiente dirección de correo electrónico:
jerry-martin1@hotmail.com

Usted está obligado a completar el siguiente formulario:

Su nombre:
Su nacionalidad:
Su país de residencia actual:
Su edad:
Su Nº de teléfono:
Profesión:

Favor de llenar el formulario de arriba, y lo enviará al director del programa con los detalles a continuación

Email: jerry-martin1@hotmail.com
Nombre de Facebook premia director del programa: Jerry Martin
Departamento: Efectivo Departamento de lanzamiento.
Cargo: DIRECTOR, Facebook Programa de Recompensas.

Una vez que tus datos se reciben en el correo electrónico proporcionado anteriormente, el director del programa se comunicará con usted, con información sobre cómo usted puede reclamar el premio en efectivo en cualquier lugar que se encuentre. La suma total de un millón de dólares U.S y lrm; se pagará a usted sin ninguna obligación o interrogatorios.

Para su seguridad, se recomienda encarecidamente a mantener su información confidencial ganar, hasta que haya recibido el dinero que gana. No revele su información de ganar a un tercero.

Esta es una medida de seguridad para proteger a usted, y para evitar el abuso injustificado de Facebook programa de recompensas.

Una vez más, decimos las felicitaciones de todos los miembros y el personal de Facebook del equipo. Asegúrese de enviar sus comentarios o solicitudes de información al Sr. Jerry Martin, en su correo electrónico: jerry-martin1@hotmail.com

Gracias por usar Facebook ti.
Saludos, Peter Andrew, Coordinador del Programa, Facebook Programa de Recompensas, 2015. Todos los derechos reservados.

----------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.: