viernes, agosto 08, 2008

Gino: Letra x letra: Letra C

Esto se va poniendo cada vez mas interesante...

- Canalla (ni yo se porqué)
- Caradura (pucha que fama)
- Cobarde (Como dice la canción de Andy Montañez "cobardeee cobardeee...")
- Care´ loco (derivaciones: Carolo, Carelo, no es un apelativo que me guste, pero la mayoría de la promoción del colegio me recuerdan con esa chapa, es por eso que para algunos no tengo nombre)
- Coqueto (yo??)
- Conocedor (sin llegar a experimentado, sé algo pero no todo)
- Cabeza dura (pues sí)
- Conchudo (recontra)
- Conchán (ídem)
- Conchesumare ("ese de ahi como lo ves es un conchesumare"): espero que se refieran a alguna habilidad
- Calabaza (en ciertos momentos de estupidez que siguen siendo muchos)
- Cagón (soy de alianza Y QUE???)
- Cojudo (esteeee...)
- Cabecita (de cariño, no confundir con cabecero)
- Contreras (bien setentas, cuando la escuché me empecé a reir)
- Cuentero (obvio que referido a mi habilidad de escribir... ok, está bien, en parte soy algo cuentero)
- Callado (si, antes de decir cualquier cojudez me callo)
- Caído del palto (no me dolió! no me dolió! jajaja)

Siguen ustedes...

1 comentario:

Anónimo dijo...

"cómplice" y gran amigo
todo un "caballero"
"cuero" de hecho que si te lo han dicho por lo lindo ;D