miércoles, julio 16, 2008

Gino: Letra x letra: Empezamos con la A

Hola a todos, después de una desconexión ajena a mi voluntad, les dejo con todas aquellas palabras y apelativos en orden alfabético con que en algún momento me definieron... espero sus comentarios con este experimento... que paaaase la A!!!!

-Animal
-Anormal
-Analfabestia
-Autista (espero que sea por lo de los autos)
-Amable
-Amoroso
-Atípico
-Antipático
-Apasionado
-Apañador (yo?)
-Abierto
-Abusivo
-Arisco
-Alarmista
-Afanoso
-Audiomaniático
-Apartado

De las que me acuerdo...

4 comentarios:

Francisco dijo...

Anormal
Anorexico???
Astalcu... ah no eso es frase y no se escribe asi...
Atolondrado
Apacible
A.... no se cuñau te veo en la B

m dijo...

aficionado (a los autos)
amigo (en todo el sentido de la palabra)
antiromántico (sólo porque no escuchas ritmo romántica...)
ausente (en todas reuniones de la ofi...)
esas son mis plabras para ti por ahora...hay más eh...

Angélica Camacho dijo...

Amoroso y apasionado están ok, le suman puntos a tu buena imagen ji,ji, pero qué es eso de abusivo y anormal ja,ja, maleado.

Gino dijo...

Espero que Anormal sea cuando me quieran decir tonto (pucha me pasé a la T) noooo