miércoles, junio 04, 2008

La gente cree que uno es idiota...

Hoy me llegó este mail... agrandar la foto y noten el detallazo de la dirección del remitente...



Desde cuando Inca Kola tiene convenio con gusanito.com???, desde ya te digo mi querido estafador on-line, que conmigo resbalaste, búscate otro idiota que te crea el cuento...

Para todos mis amigos lectores, "no hagan clic" (esa frasecita dios mío, nadie se escapa jajaja), especialmente en este tipo de correos, sino despídanse de sus respectivas cuentas (hotmail, yahoo. gmail, etc) y no digan que nadie les avisó...

Fue un servicio a la comunidad virtual de GINO ... letra x letra

Hasta la próxima!

2 comentarios:

Spixán xd dijo...

holap! a mi tbn me llego ese correo hace algun tiempo, no hice clic (si ps nadie se escapa =P) xq se un poco de compu y cuando el remitente es gusanito te lo manda una persona para q le hagas clic y sepa tu contraseña =S asi q menos mal no te la creiste =D
saludos!

Monica Salazar dijo...

Igual me llego esta semana. Por el titulo del mensaje entre a verlo aun cuando estaba en la zona de spam. Menos mal tambien me fije en el remitente y pum! zas! lo borre mas rapido que de inmediato! :P