martes, mayo 22, 2007

Soñé....

... Que corría olas de arena
... Que me moría
... Que me atropellaba un camión
... Que nadaba en un mar celestísimo
... Que corría un F1
... Que me chocaba
... Que soñaba, despertaba y me daba cuenta que seguía soñando
... Que me casaba... nunca conocí a mi futura esposa por eso desperté de golpe
... Que mis viejos se habían separado y le quitaba dinero a mi padrastro
... Que hacía el amor con una completa desconocida (N veces)
... Que me iba a USA
... Que tenía mucho mucho dinero pero igual venía a trabajar
... Que volvía al colegio
... Que volvía al instituto
... Que andaba desnudo por las calles
... Que dormía en agua
... Que era el fin del mundo y mi viejo llegó en un transbordador para morirnos todos juntos
... Que reventó un avión delante mío
... Que personas con las que me había peleado me pedían perdón a puro lagrimón
... Que viajaba a sitios inimaginables
... Que atropellaban a mi perro
... Que mi hermana tenía un hijo

... de eso está hecha la vida... de sueños...

y de que sueños están hechos ustedes???

Hasta la próxima!!!

3 comentarios:

UNMSM - Fondo Editorial de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos dijo...

sueños van, sueños vienen..algunos desaparecen con el olvido, otros permanecen en el tiempo...

como siempre con temas interesantes, es genial entrar a tu página y leerte, esa forma tan tuya de decir las cosas lo hace especial. Muchos éxitos Gino y no dejes de compartir tus escritos con nosotros.

Firma: la chica de los sueños imposibles....

Marquinho's Way dijo...

Soñe que estaba en un rincon llorando con el cuello aún ardiendo. Mi cuerpo aún segía medio de mi habitación y la silla que me ayudo a atarme ya estaba en el piso.

Vero dijo...

mas que sueño parece una catarsis :) te sigo leyendo...
Saluditos :)