jueves, marzo 22, 2007

Deformando el español... quien dijo yo???

En las épocas que estudiar inglés representaba un símbolo exterior de riqueza, el que menos hacía el esfuerzo paporreteando las canciones que uno escuchaba en la radio y orgullosamente inventaba un nuevo idioma repitiendo lo que a uno le parecía escuchar en esas canciones...

ahi les dejo las famosas frases en español en algunas canciones en inglés, gracias desde luego a youtube, en el video, pasadas como "frases ocultas"



Viendo en el cable me acordé del fenecido "Video Match" de Marcelo Tinelli y su sketch del "TOP FORRY", una selección imperdible de los top en inglés muy al estilo argentino... pensar que con este programa los modismos argentinos se impusieron en el hablar de algunos (me incluyo) con el famoso e internacional "QUE HACÉS HIJO DE PUTA!!" ante algunas (y varias) burradas frente al arco de algunos (y varios) seleccionados patrios... y el imperdible "andá pelotudo(a)!!" se hace extrañar este programa, para que negarlo









Top Forry y algunos sketchs (ADVERTENCIA: Lenguaje ultra fuerte)

2 comentarios:

Angélica Camacho dijo...

Quieres una manzana? es la que mejor encaja ja ja, si no salía la frase yo tampoco me hubiese dado cuenta.

Anónimo dijo...

POR FAVOR, CUÁL ES EL NOMBRE ORIGINAL DE "TUTTI FRUTTI"? Y DE "CALEFÓN AL LIVING"?