martes, diciembre 12, 2006

el 2006... un año para recordar (y olvidar)

Hola a tod@s... aquí el resumen de este 2006 si no me traiciona la memoria...

Enero:
-Recontra hueso, un calor de los mil diablos asi que una salidita al sur para relajarse

-No hay libros para cerrar, los autores se la han pegado creo yo

Febrero:
-De acá para allá con la evaluación de personal, a buscar papeles que se me habían perdido jejeje
-Inicio mis primeros días como camarógrafo oficial en los piques legales en Lurín

-Llegan los carnavales y soy testigo de nuevas ténicas del "globazo-baldazo-arranchada de cartera"

Marzo:
-Cumplimos un año en el depa, con sus altas y sus bajas...
-Mi papi inicia un nuevo proyecto con la promesa de volver a trabajar
-Pancho se casó... con toda la protesta de las fans jajaja
-Cumpleaños importantes: el de mi viejita el 20

Abril:
-Como regalo de cumpleaños, me metí al campeonato de autocross del club subaru impreza turbo... el resultado... mi motor 1300cc hecho trizas (ya se veía venir)




-Hora de votar para elegir al próximo presidente... me fui por Lourdes... igual la desembarcaron... y Alan con Ollanta pasan a una segunda vuelta

-Cumpleaños Importantes: El de mi hermana erika el 18 y el mío el 26 (feliz día secretaria!!!! noooo!!!)

Mayo:
-Ya que andaba sin ruedas, pasamos al siguiente stage del proyecto del carro... un motor nuevo 1600cc cortesía de una combi que pasó a mejor vida


Junio:
-El día mundial del escarabajo, el Club de la Unión en La Punta fue testigo de la celebración, yo fui con un ejemplar de 1956...




-Segunda vuelta de las presidenciales... con el recuerdo de los apagones y del dolor lacerante en mis brazos cargando mis dos baldes de agua, las caminatas al colegio en los "paros armados", haciendo mi tarea a la luz de las velas y junto con el recuerdo fresco de un títere bolivariano en la tele y en cualquier rincón de esta Lima y este Perú, trazo una gran X en la cédula...

Julio:
-Destino... Huaraz :)




-La falta de ejercicio mas la altura (5200msnm.) me pasan la factura en Pastoruri, pensar que subí como si nada en el 94...


-A mi papi lo siguen paseando, la situación se vuelve incontrolable...
-Alan asume la presidencia, cinco años para que se reinvindique con su hinchada

Agosto:
-Paseo a chosica terminando los festejos patrios...


-Cumpleaños importantes: Anita el 7, Pancho el 18 y Sheyla el 23

Setiembre:
-Segunda fecha del campeonato de Autocross en la que participo, estrenando mi motor ya asentado... los resultados... no los que esperaba... aún me falta agarrarle la maña a la nueva máquina




-Estreno mi nuevo par de lentes... cada año que pasa me quedo más ciego...

-Retomo la actividad como blogger... no surgía nada jajaja

-Con la gente del VW club del Perú organizamos el primer Autocross para VW... un porotazo!!! mi primer trofeo!!! segundo lugar en la categoria 1600 estándar... para enero 2007 me voy para el primer lugar




-Cumpleaños importantes: El de mi viejito el 24

Octubre:
-Mes de crisis, de nada me sirve pedir milagros... siento que todo me sale al revés
-Erika contrata cable ufff!!!!! regreso a los brazos de MTV, FOX y HBO... descubro FX el gran culpable de mis desvelos...

Noviembre:
-Presento "El collar" a los juegos florales de la oficina de personal de la universidad en la categoría cuento
-Ahora a votar para las municipales... se la llevó Lucho "SAT" Castañeda y en Pueblo Libre Rafael Santos (un poco más y habían suicidios masivos en los parques)
-Cumplí 3 añotes con Sheyla (celebración en ausencia ya que ella se fue de vacaciones a Arequipa nooooo :( )
-Continúa la etapa de autoevalución de como me va y hacia donde voy...
-Mi papi recibe una oferta de trabajo... destino? Tumbes... provecho con las lagartijas jejeje, la tranquilidad vuelve a casa...
-Cumpleaños importantes: El de Marquiño Pinedo el 28

Diciembre:
-Actividades básicas (formateo, escaneo, bla, bla, bla)
-Fui al seminario de tecnologías para websites con flash orientado a objetos... más perdido que tigre en acuario... me falta aprender programación
-Hora de prepararse para navidad y la rumba de año nuevo (habla pancho, te apuntas??)
-Mas avances con el proyecto del carro, hay que mejorar la lata sí o sí, esta semana se define el panorama
-La pregunta del mes... PAGARÁN???
-Cumpleaños importantes: El de mi primo Manolo el 18

Feliz Navidad (por adelantado) y un gran 2007 para todos y cada uno de nosotros...

7 comentarios:

Alex Ramirez B. dijo...

Muy bacán la nota me encantó!
Me habeis inspirado a hacer un recuento pero será para fin de año. yo también tengo cosas que decir de este año.
BYtES

Gino dijo...

Así es... con esto compenso la falta de un diario jejeje, desde el 2000 estoy que quiero escribir uno...

Saludotes

Francisco dijo...

a la mela... tan rapido paso el 2006'?? chesss. tengo que hacer mi memoria... oe te falto en agosto el 07 cumple de mi esposita peeee!!! corrige caraxo!!! Feliz Navidad y Año Nuevo pa ti tambien (a proposito, la idea original del recuento es mia... revisar mi blog jejeje)

Gino dijo...

Si pes, tu que no dices jajajaja

Oe conectate al yahoo a ver que hacemos pa año nuevo

Feliz navidad tb para ti y tu family

Y sí, la idea original es tuya pero de todas maneras "fuera mela"!!! (al menos la mia va con fotix) jajajaja

Un abrazo y gracias por visitar

Angélica Camacho dijo...

Muy chevere este post resumen de año... y encima con ilustraciones y fechas importantes.
Esa linda mascotita que llevas en los brazos es tuya? o era solo para la foto?
Recién me doy cuenta cuan aficionado a los autos eres. Dejame, soy un poquito despistada.

Gino dijo...

Hola Angélica... la mascotita es mía, se llama Doggy, es un shit-zhu (yo le digo "chin-chú".. porque es un chinchesum... jajaja) ya tiene seis añotes ... se lo regaló el enamorado de mi hermana por su cumple, era una esponja con lengua, como verás, parte de la family... y para qué, los autos son mi enfermedad... tenglo planeado para el 2007 lanzar otro blog pero completamente opuesto a este, se tratará de mi otra afición... los autos a escala, análisis de modelos, fotos de mi colección y lo último que lance el mercado...

Gracias por la visita!

GINO

Daniel San Román dijo...

Gracias por el análisis que nos permite conocerte más y tener ideas para robarnos en nuestro respectivos espacios.
Un fuerte abrazo, muchas felicidades, feliz año y que el próximo sigamos para adelante....porque para atrás ya no hay mucho más.
Daniel